.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
año:2019
 

11928 resultados encontrados en 500 ms. Página 616 de 1193
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
AREA DE SALUD DE SIQUIRRES
9
ASAMBLEA LEGISLATIVA
343
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
18
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
40
BANCO DE COSTA RICA
169
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
44
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
113
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
120
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
58
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
9
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
1054
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE TARRAZU
10
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
7
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
10
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
11
COLEGIO DE LICENCIADOS Y PROFESORES EN LETRAS, FILOSOFIA, CIENCIAS Y ARTES
7
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO DEL VALLE LA ESTRELLA
10
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL CARLOS M. VICENTE CASTRO, GOLFITO..
9
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
18
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
41
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
10
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
9
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
47
COMISION NACIONAL DE VACUNACION Y EPIDEMIOLOGIA
15
COMISION NACIONAL PARA LA GESTION DE LA BIODIVERSIDAD
9
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE CARTAGO
20
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ESCAZU
9
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
40
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
9
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
13
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
12
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
92
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
32
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
26
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
9
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
9
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
21
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
23
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
11
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
173
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
32
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
25
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
64
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA R L
16
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
45
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
67
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
20
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
8
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
11
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
19
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
9
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
10
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
46
DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
8
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
41
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
8
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
10
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
18
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
18
FIDEICOMISO DESARROLLO DE OBRA PARA EL PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLECENCIA - BNCR
8
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
12
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
16
FIDEICOMISO INMOBILIARIO PODER JUDICIAL 2015
8
FIDEICOMISO MTSS/PRONAMYPE-BANCO POPULAR
16
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
9
FUNDACION COSTA RICA CANADA
21
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
11
FUNDACION OMAR DENGO
32
GERENCIA DE DIVISION DE PENSIONES DE LA CCSS
9
HOSPITAL DE LA ANEXION
22
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
60
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
11
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
24
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
36
HOSPITAL MEXICO
116
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
8
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
18
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
87
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
16
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
29
IMPRENTA NACIONAL
9
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
9
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
20
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
128
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
86
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
70
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
23
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
94
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
33
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
57
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
23
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
13
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
76
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
19
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
68
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
177
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
16
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
30
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
23
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
43
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
130
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
71
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
15
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
30
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
30
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPECIAL DE LIBERIA
9
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE PARAISO
21
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
14
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
61
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
14
JUNTA ADMINISTRATIVA INSTITUTO E G B PARAISO
14
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE SAN PEDRO DE PEREZ ZELEDON
13
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL AGUA ZARCAS
10
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
39
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
26
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LAS LETRAS
9
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LOS ANGELES
13
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA MANUEL MARIA GUTIERREZ
13
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
42
JUNTA EDUCACION ESCUELA DE BARRIO JESUS DE NAZARET DE LIBERIA GUANACASTE
12
JUNTA EDUCACION ESCUELA ENRIQUE RIBA MORELLA LAS PILAS SAN ISIDRO
8
JUNTA EDUCACION ESCUELA SANTA RITA DE LIMONCITO PUNTARENAS
9
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
39
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
76
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
32
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
19
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
42
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
14
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
144
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
18
MINISTERIO DE HACIENDA
134
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
97
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
22
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
101
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
20
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
14
MINISTERIO DE SALUD
66
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
88
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
32
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
27
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
20
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
104
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
73
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
23
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
25
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
10
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
20
MUNICIPALIDAD DE BARVA
20
MUNICIPALIDAD DE BELEN
32
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
70
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
46
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
103
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
10
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
25
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
48
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
66
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
42
MUNICIPALIDAD DE DOTA
23
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
43
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
69
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
49
MUNICIPALIDAD DE FLORES
22
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
33
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
22
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
62
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
31
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
16
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
16
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
52
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
20
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
29
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
60
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
11
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
18
MUNICIPALIDAD DE LIMON
29
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
9
MUNICIPALIDAD DE MATINA
15
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
29
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
13
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
46
MUNICIPALIDAD DE MORA
10
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
34
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
28
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
34
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
43
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
18
MUNICIPALIDAD DE OSA
38
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
15
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
29
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
30
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
30
MUNICIPALIDAD DE POAS
14
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
33
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
27
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
34
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
17
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
29
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
69
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
76
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
28
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
17
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
41
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
25
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
28
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
48
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
49
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
12
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
308
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
14
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
20
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
40
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
21
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
50
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
27
MUNICIPALIDAD DE UPALA
31
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
17
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
16
MUTUAL CARTAGO DE AHORRO Y PRESTAMO
12
NO APLICA
21
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
19
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
8
PARTICULAR
725
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
47
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
61
PODER JUDICIAL
17
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
8
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
8
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
19
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
15
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
11
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
84
REGISTRO NACIONAL
10
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
33
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
34
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
12
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
20
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
53
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
38
TEATRO NACIONAL
10
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
31
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
17
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
97
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
44
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
55
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
44
Tipo documental (45)
ACTA DE CIERRE
4
AUDIENCIA ESCRITA Y ORAL
1
AUDIENCIA ESCRITA
1029
AUDIENCIA
1542
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
330
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
30
AUTORIZACIONES VARIAS
214
CANONES
2
CONTRATOS Y/O ADDENDA
101
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
884
DICTAMENES
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
1
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
71
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
25
INFORMES DE AUDITORIA
2
INFORMES DE FISCALIZACIONES
279
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
6
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
5
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
22
OFICIO CON ORDEN
15
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
17
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
1
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
2
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1814
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
34
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
21
OPINIONES Y SUGESTIONES
6
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
44
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
59
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
789
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
76
PRESUPUESTO INICIAL
404
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
8
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
63
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
84
REPORTE DE AUDITORIA
21
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
179
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
2
RESOLUCION PUBLICABLE
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1403
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1155
RESOLUCION
1
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
1170
ZONAJE
1
Procesos CGR (43)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
2441
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
830
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
538
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
71
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
67
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
17
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
45
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
301
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
77
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
3
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
1023
AUDITORIA FINANCIERA
97
AUDITORIA OPERATIVA
117
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
2
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
2
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
1
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
562
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
4
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
2
INVESTIGACION
8
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
16
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
22
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
3
REFRENDO DE ADDENDUM
28
REFRENDO DE CONTRATOS
73
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
2
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
431
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
470
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
7
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
25
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
132
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
47
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
315
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
30
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
212
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
1688
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
2210
Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas veintiocho minutos del cuatro de enero de dos mil veintiuno. --------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por UFINET COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del acto de adjudicación del concurso No. 2020PPI-000001-PROV-FOD promovida por la FUNDACIÓN OMAR DENGO para la “Contratación de una empresa que provea el servicio llave en mano, bajo la modalidad consumo según demanda para la implementación de la red educativa del bicentenario en centros educativos del Ministerio de Educación Pública, ubicados en diferentes zonas geográficas del país”, acto recaído a favor del INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD.------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación ...
Fecha publicación: 04/01/2021
Fecha emisión: 04/01/2021
Documento: 00004-2021.pdf
Institución: FUNDACION OMAR DENGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio 00005 04 de enero de 2021 DCA-0005 Señora Ana Cristina Quirós Soto Viceministra Ministerio de Agricultura y Ganadería Estimada señora: Asunto: Se autoriza al Ministerio de Agricultura contratar en forma directa a la empresa S2 Global, para la contratación de la licencia de uso de la plataforma digital denominada CertScan, para 25 usuarios, por un plazo de nueve meses y por un monto total de $93.750.00, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 140 de su Reglamento. Damos respuesta a su oficio DVM-ACQS-495-2020 de fecha 23 de diciembre de 2020, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. I.- Sobre el antecedente y trámite de la solicitud de urgencia presentada. En relación con el presente trámite debe indicarse que, la autorización se requiere fue presentada originalmente ante este Despacho mediante oficio número DM-MAG-932-2020 de fecha 26 de octubre de 2020, para contratar en forma directa a la empresa S2 Global, para la renovación de la licencia de uso de la plataforma digital denominada CertScan, con fundamento en el supuesto a) del artículo 2 bis de la ley de Contratación Administrativa y del artículo 146 de su reglamento. Para la atención de dicha solicitud, esta División requirió información adicional a la Administración mediante oficios números 18209 (DCA- 4377) y 19195 (DCA- 4597) de fechas 18 de noviembre y 04 de diciembre del año en curso, la cual fue atendida por medio de los oficios DM-MAG-1030-2020 de fecha 24 de noviembre de 2020 y DM-MAG-1081-2020 de fecha 11 de diciembre de 2020. Es mediante oficio número DVM-ACQS-495-2020 ...
Fecha publicación: 04/01/2021
Fecha emisión: 04/01/2021
Documento: 00005-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00006-2021 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas cuarenta y cuatro minutos del cinco de enero de dos mil veintiuno.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DILIGENCIAS DE ADICION Y ACARACION interpuestas por el CONSORCIO DISEÑOS METALMECÁNICOS S.A. y CONSTRUCTORA Y CONSULTORÍA LEMA S.A. en contra de la resolución R-DCA-01308-2020 emitida por esta División a las diez horas cuarenta minutos del nueve de diciembre del dos mil veinte, por medio de la cual se resolvieron recursos de apelación presentados por FABRICACIÓN INDUSTRIAL COMERCIAL MAMS S.A (FICMAMS), SERVICIOS INDUSTRIALES A.L.H.E. S.A. y por el CONSORCIO DISEÑOS METALMECÁNICOS S.A. y CONSTRUCTORA Y CONSULTORÍA LEMA S.A. en contra del acto de adjudicación dictado en la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2019LA-000005-2502 promovida por el HOSPITAL DR. ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO para el “Proyecto renovación de equipos de lavandería del Hospital Dr. Enrique Baltodano Briceño” acto recaído a favor de la empresa REPRESENTACIONES TÉCNICAS INTERNACIONALES IEEA S.A. (RETECSA) por un monto de $1.101.821,00. ------------------ RESULTANDO I. Que en fecha quince de diciembre de dos mil viente, el Consorcio conformado por Diseños Metalmecánicos S.A. y Constructora y Consultoría Lema S.A., presentó ante este órgano contralor, diligencias de adición y aclaración respecto de lo resuelto por esta Divsión en la resolución R-DCA-01308-2020 de las diez horas cuarenta minutos del nueve de diciembre del dos mil veinte. ------------------------------------------------------------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-01308-2020 fue notificada al consorcio ...
Fecha publicación: 21/12/2020
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00045-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cinco minutos del catorce de enero del dos mil veintiuno. ------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa DISEÑOS METALMECÁNICOS SOCIEDAD ANÓNIMA, en contra del acto de adjudicación del ítem 1, de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN-000003-8101, promovida por la CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL para la “Adquisición de secadoras industriales", acto recaído a favor de la empresa FABRICACIÓN INDUSTRIAL COMERCIAL MAMS SOCIEDAD ANÓNIMA por un monto total de $604.288,00 (seiscientos cuatro mil doscientos ochenta y ocho dólares exactos).- RESULTANDO I.- Que el veintitrés de setiembre del dos mil veinte, la empresa Diseños Metalmecánicos S.A. interpuso ante este órgano contralor, recurso de apelación en contra del acto final de adjudicación de la línea 1 de la licitación abreviada de referencia. ---------------------------------------- II.- Que el veinticuatro de setiembre del dos mil veinte, la empresa Diseños Metalmecánicos S.A. cambió el medio de notificaciones. --------------------------------------------------------------------------- III.- Que mediante auto de las doce horas diez minutos del veinticinco de setiembre de dos mil veinte, esta División solicitó el expediente administrativo de la contratación recurrida, requerimiento que fue atendido por la Administración mediante escrito incorporado al expediente digital de la apelación. ---------------------------------------------------------------------------------- IV.- Que mediante auto de las doce horas doce minutos del doce de octubre del dos mil veinte, se confirió audiencia inicial a la Administración y a la empresa adjudicataria, la cual fue atendida ...
Fecha publicación: 19/12/2020
Fecha emisión: 16/12/2020
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00009-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas veintidós minutos del seis de enero del dos mil veintiuno.----------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa TELERAD TELECOMUNICACIONES RADIODIGITALES SOCIEDAD ANONIMA en contra del acto de adjudicación de la LÍNEA 1 de la LICITACIÓN PÚBLICA 2020LN-000008-0005900001 promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL, para el “Alquiler de impresoras y multifuncionales", acto recaído a favor de la empresa Componentes El Orbe S.A. por un monto de $ 13.000,5031.------------------------------------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que el día trece de octubre del dos mil veinte, la Empresa Telerad Telecomunicaciones Radiodigitales Sociedad Anónima, presento recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2020LN-000008-0005900001 promovida por la Junta Administrativa del Registro Nacional.------------------------------------------------------------------------------ II. Que mediante auto de las siete horas cuarenta y tres minutos del veintisiete de octubre del dos mil veinte, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración licitante y al adjudicatario, con el fin de que manifestaran por escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los alegatos formulados por el apelante, y ofrecieran las pruebas que consideraran oportunas. Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de apelación.--------- III. Que mediante auto de las ocho horas treinta y ocho minutos del once de noviembre del dos mil veinte, se otorgó audiencia especial al apelante para que se refiriera a las argumentaciones planteadas po ...
Fecha publicación: 19/12/2020
Fecha emisión: 16/12/2020
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2021


División Jurídica Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 1514-2019 05 de febrero de 2019 DJ-0138-2019 Señor Marcel Soler Rubio Alcalde MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA Ce: alcaldia@montesdeoca.go.cr Estimado señor: Asunto: Consulta relacionada con la vinculancia de los dictámenes de la Contraloría General de la República para las instituciones no consultantes y la procedencia del pago de dietas a los regidores cuando se realizan dos sesiones ordinarias en la misma semana. Se refiere esta oficina a su oficio número D.Alc.1094-18 de fecha 21 de diciembre de 2018, mediante el cual consulta lo siguiente: “…1) si los criterios o dictámenes emitidos por la Procuraduría General de la República (PGR) o la Contraloría General de la República (CGR) emitidos para otra Municipalidad, son vinculantes para el resto de las Municipalidades, o si en su defecto rige solamente para el Municipio consultante; 2) si es procede(sic) el pago de dietas a los regidores cuando se realizan dos sesiones ordinarias en la misma semana...” I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES De previo a dar respuesta a la interrogante planteada, debe advertirse que en el ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General, regulada en el artículo 29 de su Ley Orgánica (Ley Nº 7428 del 4 de setiembre de 1994) y el Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República (Resolución N° R-DC-197-2011, publicada en el diario oficial La Gaceta N° 244 del 20 de diciembre de 2011), el Órgano Contralor tiene por norma no referirse a caso ...
Fecha publicación: 14/07/2020
Fecha emisión: 05/02/2019
Documento: 1514-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Año: 2019
Tesauro: Dietas , viáticos y otros


INFORME Nro. DFOE-PG-IF-00002-2020  02 de marzo, 2020          INFORME DE AUDITORÍA OPERATIVA SOBRE LA GESTIÓN  DEL PODER JUDICIAL EN CUANTO A LA OPORTUNIDAD  DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE  ADMINISTRACIÓN DE LA JUSTICIA DE LOS JUZGADOS DE  FAMILIA Y DE PENSIONES ALIMENTARIAS           2020  CONTENIDO Introducción 6 Origen de la Auditoría 6 Objetivos 6 Alcance 7 Criterios de Auditoría 7 Metodología aplicada 7 Aspectos positivos que favorecieron la ejecución de la Auditoría 11 Limitaciones que afectaron la ejecución de la Auditoría 11 Generalidades acerca del objeto auditado 12 Comunicación preliminar de los resultados de la Auditoría 14 Siglas 15 Resultado 16 Gestión del Poder Judicial relacionada con la prestación del servicio público de administración de la justicia de los juzgados de familia y de pensiones alimentarias 16 Debilidades en la gestión del Poder Judicial afecta la oportunidad en la que es prestado el servicio público de administración de la justicia por parte de los juzgados de familia y de pensiones alimentarias 17 Integralidad de los sistemas informáticos que utilizan los juzgados de familia y de pensiones alimentarias 26 Conclusiones 29 Disposiciones 30 AL SEÑOR FERNANDO CRUZ CASTRO EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE DEL CONSEJO SUPERIOR DEL PODER JUDICIAL O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 30 A LA SEÑORA JULIA VARELA ARAYA EN SU CALIDAD DE COORDINADORA DE LA COMISIÓN DE LA JURISDICCIÓN DE FAMILIA, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL PODER JUDICIAL O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 32 - 2 -  Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica  http://www.cgr.go.cr/ CUADROS C?UADRO? ?NRO?. 1 Í?NDICE? ?OPORTUNIDAD? ?EN? ?LA? ?PRESTACIÓN? ?DEL? ?SERVICIO?-?JUZGADOS? ?DE? ?FAMILIA 19 C?UADRO? ?NRO?. 2 Í?NDICE? ?OPORTUNIDAD? ?EN? ?LA? ?PRESTA ...
Fecha publicación: 03/03/2020
Fecha emisión: 02/03/2020
Institución: PODER JUDICIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2019
Notas de remisión: 2690-2020  |  2694-2020  |  2683-2020


INFORME N°. DFOE-PG-IF-000?01-2?020  24 de febrero, 2020        INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL  SOBRE EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN  DE PERSONAL, QUE GESTIONA LA DIRECCIÓN GENERAL  DE SERVICIO CIVIL COMO RECTOR DEL SISTEMA DE  GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SIGEREH)    2020 CONTENIDO Resumen Ejecutivo 3 Introducción 6 Origen de la Auditoría 6 Objetivos 6 Alcance 7 Criterios de Auditoría 7 Metodología aplicada 7 Generalidades acerca del objeto auditado 8 Mejoras implementadas por la Administración durante la Auditoría 12 Comunicación preliminar de los resultados de la Auditoría 12 Siglas 14 Resultados 14 Gestión del proceso de reclutamiento y selección de recursos humanos, a cargo de la Dirección General de Servicio Civil 15 Debilidades en el proceso de incorporación de las ofertas en el registro de elegibles 15 Debilidades en el manejo y operación del Sistema Automatizado para el Reclutamiento y la Selección de Personal (SAPRES) 18 Desactualización del registro de elegibles 20 Ejercicio de la rectoría técnica en materia de reclutamiento y selección, a cargo de la Dirección General de Servicio Civil 23 Falta de claridad de la normativa emitida por la DGSC respecto del proceso de reclutamiento y selección de personal 23 Aspectos de Control Interno 25 Ausencia de valoración de riesgo integral para el proceso de reclutamiento y selección de personal 25 Conclusiones 26 Disposiciones 27 - 2 -  Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ A Arnoldo Zambrano Madrigal en su calidad de Director de la Unidad de Tecnologías de información de la Dirección General de Servicio Civil, o a quien en su lugar ocupe el cargo. Así como, a María Eugenia Espinoza Zamora en su calidad de Directora del Área de Reclutami ...
Fecha publicación: 27/02/2020
Fecha emisión: 24/02/2020
Institución: DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2019
Notas de remisión: 2493-2020  |  2495-2020  |  2504-2020  |  2502-2020


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No.20092 18 de diciembre, 2019 DCA-4800 Señor Minor Molina Murillo Alcalde Municipal Municipalidad de Grecia Estimado señor: Asunto: Se deniega por no requerirlo, el refrendo solicitado al contrato suscrito entre la Municipalidad de Grecia y la empresa Constructora Meco S.A., para la Contratación de una persona física o jurídica para que realice Labores de Construcción, Mantenimiento, Mejoramiento y Rehabilitación de la Red Vial y Pluvial en el Cantón de Grecia”, bajo la modalidad de entrega según demanda, producto de la Licitación Pública N°2019LN-000002-0000700001. Nos referimos a su oficio N° ALC-1394-2019 del 06 de diciembre del 2018, recibido en esta Contraloría General el día 9 del mismo mes y año, mediante el cual solicita el refrendo al contrato descrito en el asunto. I. Criterio de la División. Una vez realizado el estudio de rigor, devolvemos sin el refrendo solicitado el documento de mérito, lo anterior con base en las siguientes consideraciones. Para efectos de determinar la competencia de este órgano contralor para el otorgamiento del refrendo, hemos de remitirnos a las disposiciones del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública (Resolución N° R-CO-44- 2007 y sus reformas), el cual señala dentro de su artículo 3 una lista taxativa dentro de la cual se establecen aquellos contratos que requieren de dicho requisito de eficacia para surtir efectos jurídicos, y a partir de ello se habilite la competencia de la Contraloría General. En ese sentido, resulta necesario acudir a lo indicado en el artículo 3 inciso 1) del Reglamento citado, el cual indica que se requiere refrendo de la Contraloría General, entre otros, en los siguientes supuestos: "(...) Todo contrato administrativo de obra pública derivado de la aplicación del procedimiento de licitación pública ...
Fecha publicación: 23/01/2020
Fecha emisión: 20/12/2019
Documento: 20092-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE GRECIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2019


R-DCA-1319-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas con cincuenta y cinco minutos del veinte de diciembre de dos mil diecinueve.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por PREMIUN VALUE SERVICES S.A. (PREVASSA), en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2019LA-000011-0002100009, promovida por INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE, para compra de equipo para tratamiento de agua para el laboratorio de gestión ambiental del Centro de Formación Plurisectorial, recaído a favor de TECNOSAGOT S.A., por un monto de €486.193,8.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el quince de octubre de dos mil diecinueve la empresa Premiun Value Services S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación abreviada No. 2019LA-000011-0002100009, promovida por el Instituto Nacional de Aprendizaje.---------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las ocho horas con cuarenta y cuatro minutos del dieciséis de octubre de dos mil diecinueve, esta División requirió el expediente administrativo del concurso, lo cual fue atendido mediante oficio No. URHE-PA-568-2019 del diecisiete de octubre de dos mil diecinueve, incorporado al expediente de la apelación, en el que se indica que la contratación se tramitó en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).-------------------------------------- III. Que mediante auto de las siete horas con treinta y un minutos del veintiocho de octubre de dos mil diecinueve, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración licitante y al adjudicatario con el objeto de que manifestaran por escrit ...
Fecha publicación: 08/01/2020
Fecha emisión: 20/12/2019
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2019